"El voluntariado es un boomerang de Vida y vuelta"

El Voluntariado es un factor decisivo para transformar la realidad y lograr que las personas, unidas y a través de acciones coordinadas, logremos un mundo mejor y más justo, ¿y quién mejor que varias personas voluntarias para contártelo?.

Todo el material de esta campaña se basa en personas voluntarias de Cruz Roja Española.  Lo verás y lo percibirás en sus videos testimoniales, en sus sonrisas, en sus caras cuando descubrieron la sorpresa que les teníamos preparada…

Y en su mensaje coincidente: "El voluntariado te aporta más de lo que das"

Por eso nuestro eslogan “El voluntariado es un boomerang de Vida y vuelta” no es una idea de laboratorio ni marketing, sino el mensaje espontáneo de quienes han probado y realizan voluntariado.

Naiara, Ana Sara, Alejandro, Mercè, Julián… son una representación de las más de 200.000 personas que colaboran como Voluntarias en Cruz Roja.  Son muchas, pero también lo son las actividades de la Institución.  Necesitamos más personas voluntarias para atender más y mejor a quienes más lo necesitan.

Te animamos a que compartas esta Web, los videos y el resto del material para hacer llegar a más personas nuestro mensaje y, ¿por qué no?

Que te lances y que compartas con tu entorno tu tiempo, tu experiencia y tu solidaridad.

Únete.   Haz voluntariado.  ¡#Lánzate!